Título: Giant Twist 1.1 y 2.1 (Novedad 2008)
Contenido:
Giant Twist 1.1 y 2.1 (Novedad 2008 – 09) Autonomía de más de 130 km. gracias a sus 2 baterías. Es la nueva generación de bicis de asistencia eléctrica. La Twist se convierte en un verdadero medio de transporte con las ventajas que conlleva: Respeto por el medio ambiente, permite hacer un poco de ejercicio, sin sufrir ni sudar y permite desplazarse rápida y fácilmente por la ciudad.

***

Título: La nueva Monty E-44
Contenido:
Han sido más de cuatro meses de espera, para el modelo E-44, desde finales de Junio, cuando debido a su gran éxito se agotó, hasta este mes de Noviembre , han sido muchos los clientes que han querido esperarse a que llegarse la hermana mayor de nuestra querida E-42. Tanto es así que la primera remesa de este vehículo ya está prácticamente vendida. A todos ellos agradecemos su paciencia y fidelidad, y les informamos que la primera semana de Noviembre se les enviará urgentemente. Aunque aparentemente no tendrá ninguna diferencia respecto al modelo conocido. Esta nueva remesa incorporará en nuevo controlador del modelo E-41 que mejorará sustancialmente sus prestaciones.

***
Título: Ecitym “electriCity mobility”
Contenido:
Ecitym es La tienda de La Bicicleta Eléctrica. Un espacio exclusivo y de referencia en Barcelona donde encontrarás y podrás probar las mejores marcas de bicicletas eléctricas Plegables y de Paseo que se pueden adquirir en nuestro país. Desde ahora, también incorporamos todo tipo de complementos, desde: Sillas infantiles delanteras y traseras, cascos, candados, luces, alforjas, porta-bicis de bola, etc

***
Título: Ofertas
Contenido:
El verano se acerca y deseamos animarle a consultar nuestros viajes, ofreciendo a nuestros suscriptores un descuento del 5% en todos nuestros viajes. Destacamos el viaje en Francia por una de las más bonitas y tradicionales rutas europeas. La Dordogne reune todos los requisitos para que su viaje en bicicleta sea todo un éxito. Más información en http://www.bikespain.info/es/t_francia.asp Además, si queréis conocer la isla de Mallorca en bici o simplemente pasar unas bonitas vacaciones en la isla, os presentamos una atractiva oferta exclusiva de Bike Spain Tours de 180 euros por persona la semana en la casa-palacio de http://www.posadadesolivaret.com donde la madrileña María Angeles os tratará a cuerpo de Rey.

***

Título: Terra Diversions – rutas guiadas en bicicleta
Contenido:
Rutas guiadas de bicicleta en Catalunya: medio día, fin de semana, semanales. Todos los niveles. Disponible alquiler de bicicletas. Travesías de carretera: Catalunya Diagonal, Los Alpes y Los Pueblos Blancos en Andalucía.

***

Título: Quijote sobre dos ruedas
Contenido:
Ante el sonado aniversario de la publicación de El Quijote, la Junta de La Mancha, decidía retomar el proyecto de rutas Rocinante y acelerar los trabajos en el 2004 para presentarnos en el 2005 la ruta del Quijote. Esta extensa red de 2500 kilómetros recorre casi todos los lugares interesantes de la regón, aunque no siempre están relacionados con el libro. Este proyecto pretende promover el turismo en una de las regiones menos visitadas de España. Cada ruta tiene varias secciones, la mayoría de las cuales puede hacerse a pie, caballo o en bicicleta. Una buena señalización a base de postes marca las distancias y en zonas de descanso o descansaderos tenemos lugares para aparcar con mesas donde comer, techos para protegerse del sol o lluvia y carteles indicativos. En Abril, pedaleamos por la ruta 10 (entre Siguenza y Atienza) y nos impresiona la señalización y el diseño de la ruta. Sin embargo, el arreglo de caminos existentes de concentración y su nuevo carácter de ruta, no oculta que muchas zonas no tienen alojamientos o lugares donde coger agua o poder comprar algo. Recomendamos estudiar bien la ruta a hacer y calcular distancias y puntos de paradas. Estas rutas que pretender ser nuevos Caminos de Santiago necesitan tiempo para ir ganando visitantes y poder ofrecer mayores servicios al ciclista. También conocemos las zonas de Campo de Criptana, Toboso, Villacañas, Almagro, Consuegra, Ruidera y Argamasilla de Alba y estamos trabajando para ofrecer rutas en estas zonas, pero mientras, si lo desea podemos diseñarle un viaje a medida en esta zona.

***

Título: Parque de bicicletas en París
Contenido:
París pone en autoservicio 10.600 bicis de alquiler desde el 15 de julio con la meta de duplicar los desplazamientos sobre dos ruedas. A fin de año el ayuntamiento de la capital francesa espera tener a disposición de los ciudadanos más de 20.000 bicis en libre servicio. El dispositivo, arranca el 15 de julio con 10.600 unidades en 750 puntos de la ciudad. La ambición de las autoridades municipales es duplicar en un año el número de desplazamientos urbanos con este medio de transporte: pasar de 150.000 a 300.000, el 4% del total.

***

Título: Barcelona sobre dos ruedas
Contenido:
El alquiler de bicicletas en Barcelona ha crecido un 50% en los últimos 2 años. Turistas que quieren disfrutar de la ciudad de una manera cercana y el buen tiempo que hace en España ha hecho que cada vez hay más sitios para alquilar bicis en Barcelona. Y los clientes y turistas responden…alquilando cada vez más bicicletas para pasear por la ciudad. Se estima que en los últimos dos años ha habido un incremento de cerca del 50% en el número de bicicletas que se alquilan, pasando de una oferta de 700 en 2005 a más de mil en la actualidad.

***

Título: Biciturismo, práctico o no?
Contenido:
Una de las últimas tendencias en movilidad urbana es el sistema de alquiler de bicicletas como una alternativa de movilidad ecológica y barata tanto para residentes como para turistas. En España, aunque parezca mentira son 24 las ciudades que cuentan con este sistema. Una de las primeras ha sido Gijón, pero también se puede encontrar en Córdoba, Jerez, Avila, Sevilla o Barcelona donde ha tenido gran éxito, por nombrar algunas.

Responder